logoÍñigo Aragón Bazo Soy un diseñador gráfico y web de Logroño, que ha concebido esta web como muestra gráfica de sus años de trabajo como creativo y amante del diseño.


Nací el 20 de enero de 1977 en Logroño, La Rioja. Desde mi niñez ya tenía una inclinación hacia el arte. En mi adolescencia empecé a incursionar en el dibujo artístico y a la vez descubrí mi pasión por la Informática.
Curse estudios de EGB en Jesuitas, BUP y COU en el I.B. Escultor Daniel y 2 cursos completos de Ingeniería Electrónica (inacabada) en la Universidad de La Rioja.
Soy Técnico en Diseño Gráfico y en mí haber cuenta con múltiples cursos para la creación de páginas webs.
Principalmente me dedico a diseño gráfico digital, como puede ser Diseño de páginas Web, Papelería (tarjetas, trípticos, carteles, anagramas, carpetas, membretes, ...) o desarrollo de páginas Web basadas en estándares (XHTML, CSS y Accesibilidad WCAG).
Flash también conforma parte de mis conocimientos, desde el diseño hasta la programación ActionScript.

Por el lado de la programación, básicamente también orientado a Web, como lenguajes de servidor PHP, .net, ASP o Java, y lenguajes cliente como JavaScript / DOM y ajax. Sin olvidar XML.

Ofrezco soluciones integrales a empresas y profesionales de cara a crear su imagen digital y a conectar con sus usuarios, ya sea mediante grandes o pequeños presupuestos.

Desde el año 2005 trabajo como diseñador web freelance, son ya más de 15 años diseñando y desarrollando páginas web para mis propios clientes o para otras empresas y agencias de diseño que no tienen cubierto este servicio.

Mi forma de abordar un nuevo proyecto es SIMPLE

Cada proyecto web es distinto ya que una de las necesidades que comparten todos es la importancia de diferenciarse, de ser ÚNICOS. Es por esto que me gusta conocer y hablar con calma con mis clientes y entenderles, aconsejarles en lo posible y adaptar mis servicios a sus necesidades. No obstante, dado que uno de mis objetivos ha sido adaptarme a grandes y pequeños presupuestos, también ofrezco soluciones económicas menos personalizadas que verás en la tienda vendidos como paquetes de diseño.

 

¿Hablamos?