1. Abrimos una nueva imagen de 400x50 px.Luego tomamos Rectangular Marquee Tool y hace,os un cuadro y lo rellenamos así que quede como muestra en la imagen.

clip_image001

2.Ahora nos vamos a Layer > Layer Style > Drop Shadow y colocamos los valores como muestra la imagen.

clip_image002

Ahora nos vamos a Overlay Gradient

clip_image003

Finalmente, para acabar con la barra básica vamos a la sección "Stroke" de la ventana de estilos y ponemos los siguientes parámetros para "reseguir" el borde.

clip_image004

Nos quedara algo como esto.

clip_image005

3. Ahora duplicamos el layer y hacemos invisible el layer duplicado dándole click en el ojito. 
Ahora seguimos trabajando con el Layer original.LE hacemos unos cuantos efectos con el Rectangular Marquee Tool,cogemos le hacemos un cuadrito y le damos a suprimir o Delete.Y tendremos algo como esto.

clip_image006

4. Ahora le damos al ojito de nuevo en el layer que hicimos invisible y presionamos CTRL + T y le reducimos la anchura un poco.

clip_image007

Ahora le hacemos unas inset lines.Para hacer estas inset lines ponemos un nuevo Layer,Luego tomamos el Pincel Tool y hacemos unas líneas parecidas a estas: clip_image008 y le cambiamos el mode del Layer a Soft Ligh y nos quedara algo así: clip_image009

Llegado a este punto tendremos una barra como la que se muestra justo debajo de este texto. Ya sólo nos queda hacer los recortes para cada botón e incluir el texto de cada botón.

clip_image010

5. Ahora le escribimos un texto y seguimos con el mismo paso de las inset y el paso del Recatngular Marquee Tool hasta que tengamos algo así.

clip_image011

Esta barra es personalizable y se pueden hacerle grandes cambios.