1. Comenzamos con una imagen nueva de 150x75 pixels. Trazamos una selección circular en un costado de la imagen con la herramienta de marco elíptico.

clip_image001

2. A continuación trazamos una líneas guía que pasen por el centro de la selección circular, es muy fácil de hacer porque las guías se acomodan solas en el centro. 
Nota: si no saben usar las líneas guía lean este tutorial .

clip_image002

3. Ahora ampliamos un poco la imagen para trabajar más cómodos (presionar Ctrl junto con la tecla "+"), con la herramienta de selección rectangular mantenemos presionada la tecla SHIFT y trazamos un rectángulo desde la parte superior del círculo (en este caso las líneas guía son de gran ayuda si tienen mal pulso).

clip_image003

4. Volvemos a poner el ZOOM de la imagen como antes (presionar Ctrl junto con la tecla "-"), creamos una capa nueva y llenamos con el bote de pintura la selección de algún color a la moda ;-)

clip_image004

5. Duplicamos la capa y la rotamos horizontalmente ( edición/transformar/voltear horizontal edit/transform/flip horizontal ), y después la movemos un poco de tal forma que junto con la otra capa formar la forma que estamos buscando.

clip_image005

6. Ahora hay que unir la capas, para eso hay que hacer un click en el pequeño casillero que indica la imagen de la izquierda, de esta forma aparece una cadenita y las capas quedan "enlazadas", ahora presionando las teclas Ctrl y E las capas enlazadas se unen y forman una única capa.

clip_image006

7. Por último podemos aplicarle algún efecto de capa al botón para darle relieve ( capa/efectos de capa/inglete y relieve layer/layer efects/bevel and emboss ) y escribir algo...

clip_image007