1. Haga un nuevo dibujo con el tamaño aproximado de 240*70 pix., y luego crea una nueva capa. Con Restangular Marquee Tool haga un rectángulo. Con la ayuda de Reflected Gradient pinte así como se muestra en el dibujo de la derecha. Después saque la selección (Ctrl+D).

clip_image001

2. Ahora haga otro rectángulo, pero mas pequeño.

clip_image002

3. Vaya a Channels y haga un nuevo channel Alpha 1. Pinte la selección con color blanco. Después Deselect (Select > Deselect). Y ahora Filter > Blur > Gaussian Blur > Radius (5 pix., el radius depende del tamaño del botón).

clip_image003

clip_image004

4. Ctrl+L con las parámetros de acuerdo al dibujo de la derecha.

clip_image005

5. Apretando Ctrl haga click en el channel y vaya al menú de capas. Haga una nueva capa (Ctrl+Shift+N) y píntela con gradient de color negro-blanco.

clip_image006

6. Haga una nueva capa (Ctrl+Shift+N). Luego Select > Modify > Contract=2 pix. Haga Set Foreground de color que quiera, pero Set Background tiene que ser blanco (R:255 G:255 B:255). Luego tome Linear Gradient Tool y pinte la selección de arriba por abajo. Ahora haga Edit > Stroke con los siguientes parámetros : 
Width: 1 px 
Color:negro 
Location: Inside 
Mode: Normal 
Opacity: 100 %.

clip_image007

7. Haga una nueva capa (Ctrl+Shift+N). Con Restangular Marquee Tool y apretando ALT elimine la parte de abajo de la selección y luego Select > Modify > Contract : 2px. Con Linear Gradient Tool pinte la selección de arriba por abajo. Set Foreground R:255 G:255 B:255 y Set Background de color que quiera. Ahora haga Duplicate de la capa donde tiene la selección. Edit > Transform > Rotate=180°. Esto hicimos para poner la parte de arriba por abajo. Hay muchos métodos para hacer un botón de plástico, pero yo les digo el método mas fácil.

clip_image008

Esto es lo que tenemos como resultado final, con color azul y

clip_image009

con color rojo!

clip_image010

clip_image011