La siguiente imagen tiene una inclinación mucho muy obvia, ya sea porque el fotógrafo así la quiso, pues pensó que luciría mejor, quiso abarcar mas el arrollo o simplemente se movió. 
Sin embargo se puede corregir de una manera muy sencilla con Photoshop. Las nubes serán nuestra guía; en ellas hemos trazado una línea roja que nos muestra el ángulo al que llevaremos a la imagen.

clip_image001

Ese mismo ángulo correcto que las nubes nos marcan lo tomaremos para medir la inclinación de la foto, para ello necesitamos tomar la Herramienta Measure
La Siguiente Imagen te muestra como tomarla de la Barra de Herramientas. 
Una vez activada, corres la medida haciendo clic en un costado, y sigue (sin soltar) hacia el opuesto emulando la inclinación de las nubes. 
La imagen ejemplifica el acto.

clip_image002

Hecho esto, vamos a: 
Image > Rotate Canvas > Arbitrary 
Con esto automáticamente nos aparece el ángulo de corrección. En este caso es de 7.36 °CW . 
Presiona Aceptar (Ok) 
En la Imagen inferior podemos ver como ha crecido el área del documento y el ángulo que tenemos es el correcto.

clip_image003

clip_image004

Ahora sólo hay que cortar, obviamente con la Herramienta de Corte de Photoshop (Crop). 
Activamos la casilla de Perspectiva . Y Ya sólo llevamos las esquinas fuera del área blanca de la imagen, formando nuevamente un rectángulo.

clip_image005
Puedes ver que esas esquinas fueron señaladas con un circulo rojo para que las aprecies mejor. 
Finalmente Presionas Enter y Listo.

clip_image006

Y este es el resultado, aunque creo que no fui muy exacto, pues con las nubes mas cercanas el ángulo se ve correcto, pero con las del fondo de la imagen se nota un poco inclinada. Cuestión de Perspectiva al fin y al cabo. Esperamos que te agrade. Un saludote y gracias por tu preferencia.