TORI parte del lateral derecho de UKE con la pierna derecha controlando el costado de éste. La mano derecha de TORI agarra la muñeca o manga derecha de UKE manteniendo su brazo bien recto, mientras el brazo izquierdo de TORI lleva el control a la solapa derecha de UKE. La pierna izquierda de TORI pasa alrededor de la cabeza de UKE y TORI se deja caer hacia atrás con el control del codo derecho de UKE entre sus piernas. Las dos rodillas de TORI deben estar bastante juntas en el control final y el codo de UKE debe quedar en una posición intermedia sobre la zona inguinal de TORI.

image


TORI tumbado en el suelo boca arriba y UKE de rodillas entre sus piernas. TORI ejecuta el agarre de los brazos como en la primera posición. Con la pierna derecha empuja sobre la pierna izquierda de UKE obligándole a desequilibrarse. TORI pasa la otra pierna por encima de la cabeza de UKE y realiza la luxación.

image

UKE a cuatro patas. TORI situado a su costado izquierdo con su brazo
derecho agarrando la mano derecha de UKE.
Pasamos la pierna derecha al otro lado y la introducimos dentro de las de UKE. TORI se apoya sobre el hombro y su cabeza.
Pasa la pierna izquierda por debajo de la cabeza y realiza la luxación.image