Apoyándose sobre el costado derecho de UKE, TORI pasa el brazo izquierdo por debajo del cuerpo, entre las piernas y los brazos, hasta acabar cogiendo el codo opuesto de UKE. El brazo derecho pasa por debajo de la cabeza también a coger el mismo codo. Sin perder el contacto con el cuerpo de UKE, TORI tira de sus brazos hasta hacer perder el punto de apoyo a UKE y hacerlo rodar. TORI queda en situación de inmovilizar a UKE.

image


Al intentar TORI volcar a UKE como en 1. , UKE puede defenderse estirando la pierna lateralmente. Cuando esto sucede, TORI debe hacer la fuerza de empuje con su cuerpo, hacia el hombro derecho de UKE. Esto neutraliza la palanca que éste hacia TORI

image
TORI se sitúa por la espalda y monta a caballo encima de UKE, agarrando con  sus manos las dos solapas de UKE, a la altura de su pecho. TORI tira hacia arriba levantando a UKE, girándole hacia atrás. TORI da unos pasos atrás y un lateral, para dejar que UKE caiga de espaldas al suelo, sin soltar el agarre. TORI inmoviliza así a UKE en KUZURE KAMI SHIO GATAME.

image